VIAJES FAMILIAS NUMEROSAS

Gracias al acuerdo firmado con Valencia viatjes, las familias de AVAFAM gonzan de trato preferente y de una amplia gama a  la hora de elegír destino  de ocio en familia.

Si de por sí es difícil organizar un viaje con nuestros hijos, más aún cuando no hablamos de la parejita, sino de 3 o más niños.


Si son pequeños, los hoteles quedan descartados, a no ser que encontremos uno con las habitaciones tan grandes que puedan meter 5 camas.


Además de la estancia, toda la preparación es una odisea, la maleta de cada uno, el trayecto con 3 o más niños peleándose por el mismo juguete, refrigerio para 6 personas, buscar actividades que contenten a todos? No obstante, con tiempo y una buena planificación, aparte de la colaboración de cada uno, se puede lograr.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.