Las Tiendas Orchesta ya ofrece descuentos a las Familias de AVAFAM

Os informamos de que Orchestra, la primera multinacional no española de moda infantil, se ha sumado al grupo de empresas que apoyan a las familias a través del Plan +Familia, ofreciendo a las familias asociadas un descuento directo del
10 % en todas sus compras.Esta firma de moda para niños, que destaca por un estilo actual, calidad y precios asequibles, cuenta con más de 70 tiendas en España, con ropa para niños de 0 a 14 años.

El descuento ofrecido a los asociados se aplica directamente en las compras realizadas en cualquiera de las tiendas Orchestra que tengan el distintivo de ‘Establecimiento Adherido’ a Plan +Familia.

Para poder beneficiarse de este descuento, es necesario acreditar la pertenencia a la Asociación de Familias, mediante la presentación del carné de socio en el momento de la compra.

En Valencia y provincia se encuentran ubicadas en :

Valencia -C.Comercial Bonaire Ctra.Nacional 336
Valencia -Calle Conde Salvatierra de Álava, 17
Alzira -Calle Avd.Santos Patronos, 20
Xativa -C.Comercial Plaza Mayor Ctra. Llosa de Ranes

Esperamos que este nuevo acuerdo sea útil y rentable para nuestras familias.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.