AVAFAM SE REUNE CON EL AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

LA ASOCIACION VALENCIANA DE LA FAMILIA Y FAMILIAS NUMEROSAS


 –AVAFAM-  HA MANTENIDO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ALCALDE DE PAIPORTA ILMO. SR. D. VICENTE IBOR ASENSI.


 


 

En la reunión con D.Vicente Ibor, asisten  Amparo Romero,  Delegada de AVAFAM en Paiporta  y Adelina Medina, Coordinadora de AVAFAM.


 


Se valoró muy positivamente la bonificación en el Impuesto de Bienes e Inmuelbes que desde este año se aplica a las familias numerosas. Tambien se comentaron las medidas de apoyo  en distintas materias que desde el Ayuntamiento se pueden llevar a cabo para  las familias, consumo de agua, instalaciones deportivas, impuesto de vehículos, VPO para familias numerosas etc.


 


Al mismo tiempo Amparo Romero, le  informó de sus funciones como Delegada en Paiporta, de los beneficios/descuentos para familias y actividades que se desarrollan  en la Asociación que ayudan a descongestionar a las familias.


 


La reunión fue muy enriquecedora por ambas partes, a la hora de ofrecer ayudas y colaboración acordando estudiar un plan conjunto para mantener informadas a las familias y presentar el Plan + Familia.



 


 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.