La ILP Red Madre se aprueba en Valencia

UNICA ILP APROBADA EN LA COMUNITAT VALENCIANA, ES UN HECHO HISTORICO EN LA COMUNITAT. Es la primera vez que unos ciudadanos consiguen las firmas suficientes y luego la aprobación por parte de les Corts.Las 80.000 firmas de otros tantos ciudadanos llevaron la ILP RedMadre a las Cortes Valencianas.

El paquete de medidas a favor de las mujeres embarazadas, especialmentes de la que se encuentren en riesgo de exclusión sociolaboral, fue finalmente aprobado con los votos del Partido Popular.

Ahora el texto del proyecto será remitido al Consejo Jurídico Consultivo para recabar los informes preceptivos, tras lo cual será debatido en el parlamento autonómico para que finalmente pueda convertirse en ley.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.