CURSO DE VERANO CON FUNDAMENTO 2009 PARA LOS NIÑOS DE AVAFAM

Por segundo año consecutivo y con la colaboración de la Federación de Asociaciones CV, se ha organizado el curso de verano con fundamento en Cheste.

MSM pedagogía creativa será igualmente la que gestione la organización de este nuevo curso de verano, durante los meses de Junio y Julio del 22 de Junio al 30 de Julio, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Cheste al que se llegará con el autobús. Se trata de un plan de actividades lúdico-deportivas. Entre sus objetivos se encuentra desarrollar y fomentar capacidades y actitudes fundamentales de los niños y niñas entre 4 y 12 años de edad, como el gusto por la actividad física, las dinámicas grupales, la expresión plástica y corporal, protocolo en la mesa, hábitos intelectuales, habilidades sociales, educación en valores, cine forum, el juego como vehículo de diversión y enriquecimiento. Se puede optar por las siguientes opciones que se detallan a continuación:  


 


OPCIÓN


A: Curso Completo 29 días, del 22 junio -30 julio = 305 E con comida +140 E


 


OPCIÓN


B: 24 días, 29 junio – 30 julio = 252 E con comida +120 E


 


OPCIÓN


C: 20 dias, 22 junio – 17 julio =  210 E con comida +100 E


 


Nota importante, mantenemos los precios del año pasado y además:


 


 * Existe la posibilidad de llevar la comida desde casa con lo que no se tendría que abonar el importe correspondiente a ese concepto.


 •Dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad.


 •Servicio de autobús incluído •Horario: 8,30 a 17,00 hs


 •El curso lo dirige: MSM Pedagogía Creativa (www.msm-pc.net)


 •Nota: Puede haber algún cambio en las rutas propuestas.


Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.