Las familias de AVAFAM, tienen descuento en las Tiendas Vidal

Nuevo acuerdo suscrito con La Cadena de Supermercados Vidal Tiendas, que cuenta con más de 50 tiendas en Valencia y ProvinciaLa Cadena de Supermercados Vidal Tiendas, con este acuerdo pionero en la Comunitat Valenciana, proporcionará a las familias de AVAFAM, un descuento del 5% en las compras que realice en todas sus tiendas “todos los días de la semana, 365 días al año”.

Las familias de AVAFAM, deben solicitar a la Asociación, la tarjeta exclusiva que para tal efecto se les facilitará.

De esta forma, AVAFAM atiende la demanda de sus asociados, dirigida a mejorar las condiciones de compra de un colectivo que tienen en el gasto de la compra una parte muy importante del presupuesto familiar.

Los Supermercados Vidal Tiendas se caracterizan por su amplio surtido que recoge desde juguetes, papelería, ferretería, hogar, menaje,… hasta carne, charcutería fruta y verdura, pasando por droguería, perfumería y alimentación. En definitiva, encontramos el surtido de un Hiper con la comodidad y cercanía de un Super

Confiamos que este acuerdo, sea de vuestro interés y nos ayude a seguir sumando descuentos, para que el ser más familia nos cueste menos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.