Air Nostrum aplicará descuentos del 90% a menores de 11 años

EURIOPA PRESS La compañía Air Nostrum –franquiciada de Iberia para vuelos regionales– ha puesto en marcha una promoción que va a permitir a los menores de 11 años viajar con un 90% de descuento sobre la tarifa, siempre que viajen acompañados de un adulto, en las rutas peninsulares de la aérea, informaron hoy fuentes de la entidad en un comunicado.Para acceder a esta oferta es necesario adquirir los billetes antes del 17 de julio, para viajes comprendidos entre el 24 de julio y el 31 de agosto, y que los niños figuren en la misma reserva que los adultos, explicaron las mismas fuentes.

Con esta iniciativa una familia de 2 adultos y 2 niños puede lograr descuentos de entre el 20 y un 50% en el precio respecto a los niveles habituales. En el caso de 1 adulto con 2 niños el ahorro parte desde el 33%. Además estas tarifas son compatibles con los descuentos que ya se realizan de familia numerosa, subrayaron.

El objetivo de la oferta es ‘apoya a las familias facilitando desplazamientos más baratos dentro de la península en periodo vacacional’, aseguraron.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.