+ DESCUENTOS en Supermercados Vidal Tiendas

¡Aún no tienes la tarjeta de VIDAL TIENDAS!


Descargate el formulario y mándalo a la Asociación así disfrutarás del 5% Dto. todos los dias.


La cadena de Supermercados Vidal Tiendas va a poner a disposición de la Asociación de Familias Numerosas una tarjeta exclusiva para todos sus asociados.


 


Esta tarjeta, que será nominativa, proporcionará al asociado de AVAFAM un descuento de un 5% durante todos los días de la semana.


De este modo, los Supermercados Vidal Tiendas atienden la demanda de AVAFAM dirigida a mejorar las condiciones de compra de un colectivo que tienen en el gasto de la compra una parte muy importante del presupuesto familiar.


Los Supermercados Vidal Tiendas se identifican por su amplio surtido que recoge desde juguetes, papelería, ferretería, hogar, menaje,… hasta carne, charcutería, fruta y verdura, pasando por droguería, perfumería y alimentación. En definitiva, encontramos el surtido de un Hiper con la comodidad y cercanía de un Super.


 Los Supermercados Vidal Tiendas son un referente en cuanto a precio ya que su estrategia de las 3P’s ofrece Precios Bajos sin renunciar a Promociones y Productos Recomendados (Ofertas).


 Tanto AVAFAM como Supermercados Vidal Tiendas esperan una gran acogida por parte de los asociados y confían que esta iniciativa sea el principio de nuevos proyectos conjuntos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “+ DESCUENTOS en Supermercados Vidal Tiendas”

  1. Buenas tardes, quisiera que me enviaseis el formulario para solictar la tarjeta de Vidal Tiendas.

Los comentarios están cerrados.