Vacaciones en familia: sorteamos 12 fines de semana de hotel entre todos nuestros socios

Familias numerosas de toda España podrán disfrutar de unas mini vacaciones gratuitas en los próximos meses, por pertenecer a una de las asociaciones de FN gracias al Programa “Vacaciones en familia”, desarrollado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en colaboración con algunas Comunidades Autónomas y varios establecimientos hoteleros.


El programa “Vacaciones en familia” es una iniciativa social, desarrollada por la Federación Española de Familias Numerosas, para facilitar el disfrute del ocio en familia a los grandes hogares. Se inició en el año 2004 con el apoyo de varias Comunidades Autónomas y hoy participan también hoteles de toda España, que ofrecen una estancia gratuita en verano o en cualquier otra época del año, en un hotel o albergue para todos los miembros de la unidad familiar.

Este año se sortearán 14 mini paquetes vacacionales, 12 de ellos consistirán en fines de semana en un hotel, y los 2 restantes serán de una semana de estancia con pensión completa en establecimientos gestionados por Comunidades Autónomas. En concreto, se regalará una semana, con desayuno, comida y cena, en la Residencia de Tiempo Libre de Panxón, Galicia, gracias a la colaboración de la Xunta, y un paquete similar en el Albergue de Benicassim (Castellón), en este caso con el respaldo de la Generalitat de Valencia.

Las estancias en hoteles serán de fin de semana, fundamentalmente, y serán en los hoteles de la cadena Iberostar, Campus Cerdanya (Puigcerdá), Hostal L´Antic Espai (Barcelona), Hotel Reina Cristina (Granada), Morillo de Tou (Zaragoza), Medinalogo (Valladolid), Hoteles Holiday Inn (Madrid, San Cugat y Vitoria), Pinapark (Sevilla) y Posadas de Valdelarco (Huelva).

El sorteo será realizado próximamente entre todas las familias asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.