PACO PERFUMERIAS ESTABLECIMIENTO COLABORADOR DE AVAFAM

Paco Perfumerias, Establecimento Colaborador de AVAFAM desde el pasado año, sigue ofreciendo en sus 24 tiendas distribuidas por toda la Comunidad Valenciana los mejores descuentos y precios, además el 5% añadido para las familias de AVAFAM consulta sus tiendas seguro que hay una cerca de tu casa


Además…… 


 

Nos ofrece un producto y servicio de alta calidad, para ello cuenta con la Distribución Oficial de las Marcas líderes en el sector de la perfumería y productos de belleza, Marcas con gran prestigio y reconocimiento. Así mismo, dispone también de profesionales que continuamente mejoran sus capacidades y conocimientos para poder prestar siempre el mejor servicio, asesoramiento y trato posibles.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “PACO PERFUMERIAS ESTABLECIMIENTO COLABORADOR DE AVAFAM”

  1. Muy buen punto de vista, sin duda se nota tu conocimiento sobre el tema. Es la primera vez que entro, pero te aseguro que no sera la ultima, espero que todos los que lean esto opinen lo mismo que yo.

Los comentarios están cerrados.