CONGRESO NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS EN MADRID

El próximo 30 de octubre de 2010
El VII Congreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, tendrá lugar el sábado 30 de octubre de 2010 en Madrid.

En esta edición, la Jornada se celebrará en el Palacio de Congresos (Paseo de la Castellana, 99: Madrid) con el lema “Familias numerosas, soluciones de futuro”, e incluirá ponencias y mesas redondas sobre temas de gran actualidad, como pensiones y crisis demográfica, hijos y desarrollo profesional, etc. El precio de inscripción por familia será de 50 euros incluyendo: inscripción del Congreso, servicio de guardería para los niños/as, comida de ese día y derecho a una habitación de hotel  doble con desayuno para la noche del sabado. En el caso de necesitar otra habitación serían 50 euros más. El programa


Y además, al día siguiente podremos disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid por tan solo 50 euros/ familia, para completar así el fin de semana familiar.


Todas las familias que esten interesadas en asistir, deben incribierse mandando sus datos al correo: avafaminfo@gmail.com o via fax 963941832, no lo dejeis para última hora.


Fecha tope de inscripción 26 de Septiembre 2010

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.