Infojobs ayuda a las familias numerosas a encontrar empleo

Recordamos que hasta el 31 de Diciembre, podeis registraros en el portal de Infojobs, gracias al acuerdo de colaboración firmado a través de La Federación Española de Familias Numerosas e Infojobs, el portal de empleo líder en España, para desarrollar acciones de apoyo a las familias numerosas con miembros en situación de desempleo.

La familias de AVAFAM, podrán registrarse en el portal con el número de Asociado que figura en la tarjeta de socio en vigor  (Plan+Familia)-


Toda la información y la forma de inscribirse gratuitamente podeis consultarla en este enlace, o llamando a la Asociación, estaremos como siempre encantados de poder atenderos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Infojobs ayuda a las familias numerosas a encontrar empleo”

  1. Miguel Angel, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece en la parte superior de la página y hablamos

Los comentarios están cerrados.