Primeros ocho ganadores de cheques regalo de LIDL

Ya tenemos los ocho primeros ganadores de los cheques regalo de LIDL, que sortea cada semana la Federación Española de Familias Numerosasentre los nuevos asociados. Los afortunados han sido: Antonio Dionis (Madrid), Eduardo Gómez-Uribarri (Sevilla), Mikel Argoitia (Guipúzcoa), Oliver Guitart (Barcelona), Carlos Parrilla (Madrid), Francisco Rivera (Navarra), María Ángela Flores (Sevilla) y Juan Carlos Basilio (Madrid).

Gracias a LIDL, las familias numerosas ganadoras podrán hacer una compra gratis por valor de 50 euros en cualquier supermercado de la cadena alemana. Los sorteos han sido gestionados en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas; la comunicación oficial y el envío de los cheques correrán por cuenta de LIDL.

Más información sobre el acuerdo con LIDLaquí.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.