Primeros pasos para la creación del bono social del gas

El Gobierno ha dado un paso más en la puesta en marcha del bono social del gas con la aprobación, en el último Consejo de Ministros, del Proyecto de Ley de modificación de la Ley General de Hidrocarburos, ley en la que se prevé se incluya esta medida.

El ministro de Industria José Manuel Soria ya anunció recientemente su intención de introducir este bono social del gas, que contará con condiciones de acceso similares a las del bono social de la luz, por lo que será un beneficio directo para las familias numerosas.

Este Proyecto de Ley de modificación de la Ley General de Hidrocarburos está ahora mismo en fase de tramitación parlamentaria, por lo que habrá que esperar a su aprobación definitiva para poder acceder al bono.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.