Reducirnos el impuesto del IBI es injusto

ENTREVISTA-IBI

Eduardo Pinazo, presidente de FANUCOVA , considera «injusto» que les hagan pagar más impuestos con arreglo al valor catastral de sus viviendas. La ordenanza del Ayuntamiento de Valencia que prevé para el año próximo una rebaja en la bonificación del IBI indigna al colectivo.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Reducirnos el impuesto del IBI es injusto”

  1. Lo considero un atropello y una discriminación total e injusta a todas luces.Podrian consultar(entre otras muchas cosas) el padrón y comprobar las personas que habitan en cada domicilio y de esa forma calcular a cuantos metros cuadrados tocamos cada una (se sorprenderían).Tenemos pisos un poco más grandes para poder vivir dignamente y nos toca pagar más por ello.¿No tienen suficiente con la cantidad de impuestos que pagamos las familias numerosas?.¿Quien contribuye más a la sociedad que una familia numerosa que aporta mano de obra e impuestos en mayor cantidad?.Es indignante la ayuda que en este pais tenemos las familias numerosas con respecto al resto de la U.E.Y encima esto…

Los comentarios están cerrados.