Reunión con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

El pasado día 21 de marzo, estuvimos reunidos con la FVMP (Federación Valenciana de Municipio y Provincias) con el fin de tratar las propuestas de acción en los municipios de la Comunitat y poder plasmarlas de nuevo en la renovación del Acuerdo Marco que se firmó en el 2008, se renovó en el 2014 y nos trasladaron desde la Dirección General de Igualdad en la Diversidad la intención de renovarlo de nuevo.

En la reunión mantenida,  se comprometieron con nuestros representantes de Fanucova, a dar difusión y hacer llegar a todos los ayuntamientos de la Comunitat, nuestras propuestas y reivindicaciones para las familias numerosas de la Comunidad Valenciana.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.