Revisa la caducidad de tu título

Están próximas las matriculas, es importante que reviséis la caducidad del Título de Familia Numerosa, necesario para que apliquen en los distintos estamentos las bonificaciones.

Debido a los retrasos que se están produciendo en la tramitación de los Títulos de Familia Numerosa, os informamos de que existe la posibilidad de la solicitud de un título temporal, que extendería la validez del mismo en tres meses. ¡Te ayudamos!  en este trámite, igual que las otras gestiones del título; renovaciones, modificaciones o solicitudes de alta,  lo seguímos gestionando en AVAFAM, sin coste.
Si necesitáis que os gestionemos alguno de estos trámites, contar con nosotros, no dudéis en contactar con nuestra oficina de AVAFAM, bien por vía telefónica 963940459  o mandando un correo a  info@avafam.org, con mucho gusto resolveremos cualquier duda, trámite, etc.
Seguimos trabajando por la Familia

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *