La Fundación Jérôme Lejeune se presenta en Valencia en la SEMANA POR LA VIDA.

1525456_1586858114938453_2578194077279364091_nHoy, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN, adjunto información muy interesante. Se trata del primer acto que se realiza en el marco de celebración de la SEMANA POR LA VIDA. Se proyectará una emocionante película sobre la vida del Profesor JÉRÔME LEJEUNE, descubridor de la Trisomía 21, causa del Síndrome de Down uno de los más grandes genetistas y científicos del Siglo XX. 

Las entidades integrantes de la Plataforma «Sí a la Vida» de Valencia te invitan a la presentación en esta ciudad de la Fundación Jérômme Lejeune, dedicada a la investigación y cuidado de las personas con Síndrome de Down y otras enfermedades genéticas de la inteligencia, y a la proyección de la película «Jérôme Lejeune. A los más pequeños de los míos».
image009Contaremos para ello con la intervención de Mons. D. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia, la presencia de D. Jaime Mayor Oreja, Presidente de la Fundación Valores y Sociedad y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Jérôme Lejeune en España.

Martes, 5 de Abril  

Delegación Territorial de la ONCE,

Gran Via Ramón y Cajal, 13 – de Valencia  a las 18.30h.

El aforo es limitado y para acudir es necesaria inscripción previa (http://www.fundacionlejeune.es/2016/02/25/pase-valencia/). Donativo por entrada: 10 €. Los fondos recaudados se destinarán a la puesta en marcha de la Delegación en España de la Fundación Jérôme Lejeune, que desarrollará actividades de promoción de la investigación sobre patologías genéticas de la inteligencia, la formación en Bioética y la defensa de la vida.Oreja, Presidente de la Fundación Valores y Sociedad y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Jérôme Lejeune en España.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */