Sesión de formación: “Cómo cuidar la salud mental de tu familia”

El jueves 10 de febrero a las 20:30 tendrá lugar la sesión online de formación, totalmente gratuita, dirigida por Lucía Pérez Forriol (Psicóloga generalista sanitaria, Instagram @cuentaseloalucia). Sesión exclusiva para socios de Avafam.

Abordaremos los buenos hábitos y prácticas que pueden ayudar a que una familia funcione mejor, con unión y autonomía. Fomentando la intimidad pero respetando la individualidad de cada uno. La familia es la primera escuela de amor, por eso, aprender a cuidar la dentro de ella, es clave para poder relacionarnos fuera de ella satisfactoriamente. Hagamos de nuestro hogar un lugar seguro.

¿Cómo puedo asistir a la sesión?

Para asistir a la sesión online, debes inscribirte en ESTE FORMULARIO. Recibirás, en tu correo electrónico, el enlace para poder participar en esta sesión de formación.

*No se considerarán las inscripciones dos horas antes de la sesión.
*Será suficiente una inscripción por familia.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Sesión de formación: “Cómo cuidar la salud mental de tu familia””

Los comentarios están cerrados.