Solidaridad con los más necesitados

Como cada año, AVAFAM  realiza una entrega de alimentos y productos de primera necesidad a diversas entidades sociales.
Miembros de la Junta de AVAFAM,  han querido apoyar y colaborar con las citadas entidades de asistencia social que dedican su esfuerzo y trabajo a los demás. 
 
El presidente de la asociación de Familias Numerosas, D. Fernando Juan Bosch, ha querido destacar que: “conocedores de la actual situación económica que atravesamos y con el convencimiento de que saldremos de ella con valores como los que representan las Familias Numerosas, es por lo que cada año seguimos manteniendo este tipo de acciones solidaras con Casa Cuna de Santa Isabel, Cotolengo y tres centros de asistencia de Caritas, porque reconocemos y admiramos su gran labor social”.

La Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAMconstituida en Valencia en 1966, ha celebrado a lo largo de este año 2016 su 50 Aniversario al servicio de las Familias.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.