Sorteamos 10 cheques de 100 € para que puedas renovar tu hogar u oficina

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), gracias a su acuerdo de colaboración con Howards, va a realizar el sorteo de 10 cheques-regalo por valor de 100 euros cada uno para compras de sus productos.

Howards es una tienda on line de productos para el hogar y la oficina, que ofrece infinidad de ideas de almacenaje y organización, como cajoneras, papeleras, así como todo tipo de accesorios para la cocina, el baño, los dormitorios o la despensa.

El sorteo se realizará entre todos los socios de la FEFN, y los ganadores serán oportunamente informados por correo electrónico. Adjunto a ese email recibirán directamente el cheque, que habrán de validar mediante un código en la página web de Howards, www.hsw.com.es.

Felicidades a los ganadores  VER LISTADO

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.