TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOS

Ya tenemos ganadores del Concurso Nacional de Foto Familiar “Imágenes de una cuarentena en familia numerosa”, convocado por la Federación Española de Familias Numerosas en colaboración con Viajes Roski, El Corte Inglés/Hipercor y Décimas.

FELICIDADES A TODOS

El primer premio ha sido para la familia de Laura Bayona Moreno, socia de la Asociación de Arroyomolinos (Madrid), por una foto que recoge cómo esta famiia se ha volcado en la música durante el confinamiento (imagen de la noticia).

Los dos segundos premios han recaído en las familias de Amalia García-Loygorri de la Asociación de Madrid, por una tierna fotografía que recoge el momento de la videollamada de los niños a los abuelos; y de David Clavel García de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (Asafan), en su caso por una original foto de una de las salidas familiares a la calle.

Por último, se han concedido tres terceros premios a Raquel Ibáñez, socia de Avafam (Valencia); Loreto Segura, asociada a la Asociacion de Familias Numerosas de Cataluña (Fanoc); y Virginia Iglesias, socia de la Asociación de Salamanca, por tres fotos que reflejan diversos momentos de la cuarentena: familias en la ventana o el balcón; la dificultad de conciliar trabajo y familia y, por último, la recomendación de quedarse en casa, hecha por una familia de sanitarios, que han vivido la crisis del coronavirus en primera línea.

Puedes ver las fotos ganadoras aquí.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.