Valencià en un tres i no res

¿Estás interesado en prepararte para obtener un título de Valenciano? Si has nacido entre 1983 y 2000, estás de suerte, porque el área de Joventut del Ayuntamiento de Valencia va a sacar plazas para los interesados. El 23 de abril se inicia el plazo de inscripción en ESTE ENLACE. Tendrás que ser muy rápido porque las plazas son limitadas.

Este taller es 100% en valenciano, fomentando por igual la parte oral y la parte escrita.
Cuenta con profesorado cualificado y competente con amplia experiencia impartiendo cursos de preparación de los exámenes de la JQCV, la EOI y la CIEACOVA.
Se practicarán modelos de exámenes con vistas a prepararse para las pruebas y se enfocará en el uso de técnicas y estrategias para enfrentarse y superar los exámenes, así como a la corrección de los errores más comunes.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.