Ven al Cine familiar del IVAC

Desde el mes de febrero, la Filmoteca del IVAC ofrece regularmente una programación pensada para el público infantil aunque abierta a espectadores de todas las edades.
Menuda Filmo ofrece el sábado 5 y domingo 6 de marzo, a las 6 de la tarde, la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes clásicos del cine de aventuras de todos los tiempos. Errol Flynn da vida al Robin Hood más inolvidable de la historia del cine.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Una respuesta a “Ven al Cine familiar del IVAC”

  1. Hace tiempo que leo el blog esporadicamente, pero los ultimos articulos que he leido han sido francamente buenos, te felicito! espero que los siguientes sean igualmente de buenos. Si es asi, aqui tienes un visitante seguro 🙂

Los comentarios están cerrados.