VI Jornada sobre Horarios Racionales

VI Ciclo Horarios Racionales Mayo 2012El Presidendente de AVAFAM Fernando Juan Bosch y la Secretaria de Junta Teresa Hueso, participan en la  VI Jornada sobre Racionalización de los horarios de trabajo, celebrada 21 Mayo  en la sede de Bancaja presidida por la Directora General de Familia Sra. Dª. Celia Ortega.

D. IgnacioBuqueras, Presidente de la Comisión Nacional para la R.H, en su intervención, hizo hincapié en la gran resistencia que hay en España para adaptarse a los horarios europeos, con elHorarios Racionales perjuicio que ello supone para la conciliación trabajo/familia. Sin embargo, aseguró que es “un proceso que no tiene marcha atrás” y lo comparó a las dificultades que nuestro país tuvo que superar hasta aceptar e incorporarse al euro.

Las otras dos intervenciones a cargo de D. Juan Carlos Escandell, directivo de la empresa Carmencita, galardonada en 2011 por sus medidas de conciliación, y Dª. Celia Ortega, que destacó, entre otras cosas, los esfuerzos de la Generalitat por adaptar sus horarios a un modelo que facilite la conciliación.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.