Xarxa Llibres. Procedimiento para acogerse al programa de gratuidad de libros de texto

#Xarxa Llibres

¿QUIÉN? Pueden acogerse a este programa las familias empadronadas en la ciudad de Valencia que cumplan los requisitos definidos por la Conselleria d’Educació, con hijos escolarizados en centros públicos y privados concertados.

¿CUÁNDO? las solicitudes se podrán presentar a partir del 7 de enero de 2016. Según el calendario recogido en el ANEXO I.

¿DÓNDE? Para facilitar todo el proceso a las familias, la presentación de la documentación se realizará en los propios centros escolares.
Los alumnos y alumnas matriculados en centros fuera de la ciudad de Valencia, deberán presentar las solicitudes en el Servicio Municipal de Educación (Edificio Tabacalera. Amadeo de Saboya 11-13 Valencia)

¿CÓMO? Entregar en los colegios las facturas y justificantes de compra junto con la Declaración Responsable (ANEXO II) y la instancia de la Conselleria d’Educació debidamente cumplimentadas.

Documentación:

CIRCULAR PROGRAMA “XARXA LLIBRES DE TEXT” (Pdf 120 kb)

ANEXO I.Listado-calendario de los centros escolares (Pdf 39 kb)

ANEXO II. Declaración responsable (Pdf 17 kb)

INSTANCIA de Conselleria d’Educació (Pdf. 1063 kb)

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.