Ya tenemos ganadores del sorteo de libros y revistas de Everest y Bayard

En el sorteo realizado por la Federación Española de Familias Numerosas entre las familias numerosas asociadas de toda España. Se han sorteado 5 suscripciones a revistas de Bayard y 10 cheques por valor de 30 euros para canjear por productos de la editorial Everest. En estos enlaces podéis ver la información que hemos publicado  sobre el sorteo y la lista de los ganadores, entre los que se encuentran dos familias de nuestra Asociación.

¡Nuestra enhorabuena! a las familias Alcivar, que recibirá un cheque de 30€ para compras en la tienda on-line de Everest  y la familia Moreno Fernández,  la suscripción a una revista infantil de Bayard.

Ver la noticia // Ver lista ganadores


Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.