1ª CARRERA FAMILIAR DE AVAFAM

La Asociación Valenciana de la Familia y Familias Numerosas, ha organizado la 1ª Carrera Familiar, celebrada el pasado dia 22 de Octubre en el Campamento Juvenil Alta-Lai en Talayuelas.

En esta ocasión se dieron cita más de cien participantes, que compitieron en la carrera  por categorías: Benjamín 3, 4 y 5 años, Infantil 6, 7 y 8 años, Juvenil 9-14 años y Adultos más de 14 años.

Por la mañana se celebró la carrera, comida con todos los asistentes, por la tarde actividades multiaventura

y entrega de premios.

TrofeosEn cada una de las categorías los ganadores recibieron,

la medalla conmemorativa de oro, plata y bronce. Ver la galeria

Desde 1966 en AVAFAM trabajamos por y para la Familia en la Comunidad Valenciana,  con esta y otras  iniciativas que realizamos a lo largo del año, fomentamos la cultura de familia, compartiendo jornadas lúdico/deportivas”, explica el Vice-Presidente Fernando Hernández, Coordinador de Actividades.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.