Desde AVAFAM, salimos al paso ante la propuesta de subida de impuestos que afecta directamente a las familias numerosas, el periódico Las Provincias entrevista a nuestro Vicepresidente Enrique Manglano.
Familias numerosas critican que la subida de impuestos no reconoce su condición | El nuevo IBI o la tasa del alcantarillado castigan a hogares como el de Enrique Manglano, con cinco hijos
Aún no lo tiene cuantificado, pero Enrique Manglano sabe que la subida de impuestos que planea el Ayuntamiento de Valencia supondrá un duro golpe para la familia que forman él, su esposa Maribel Morell y sus cinco hijos: Vicente, de 10 años; Quique, de seis; Josepe, de cuatro; Bertran, de dos; y María, de apenas ocho meses. El enfado de Manglano es tal que llama a Ribó «el sheriff de Nottingham», a quien afea una política fiscal que supone «un ataque injusto» a las familias numerosas como la suya: «Se nos castiga por tener más hijos que los demás».