Abierto el plazo de inscripción para el Congreso de Familias Numerosas en Toledo

 Familias de toda España se reunirán el próximo 1 de octubre en Toledo en el X Congreso Nacional de Familias Numerosas, evento que organiza laFederación Española de Familias Numerosas (FEFN) cada dos años en una ciudad distinta y que en esta ocasión tendrá lugar en la capital castellanomanchega y girará en torno a la conciliación.

XCongresoFamiliasNumerosasCon el lema “Conciliemos, mi familia pide tiempo”, en el Congreso se debatirá la necesidad de las familias de contar con el apoyo social y entornos laborales favorables a la familia y la maternidad y paternidad, para poder dedicar a los hijos y a la pareja el tiempo que realmente necesitan.

Precio por familia  

IMPORTANTE:  Inscripción, con reserva de alojamiento  precio especial  70 euros por familia que incluye una habitación doble o triple para una noche con desayuno, entrada al Congreso, comida y acceso a las actividades de la zona infantil.

 Precio especial 2ª habitación 53€ (Si la familia precisa otra habitación por el número de integrantes de la misma)

Se debe hacer el ingreso a la cuenta:

BBVA ES88-0182-0500-7102-0157-4338  y mandar para confirmar siempre una copia del ingreso por correo electrónico a info@avafam.org,  indicando el número de personas que asisten, edades de los niños y nombre completo y DNI del titular de AVAFAM.

NOTA: No se aceptarán inscripciones si no se ha remitido toda la documentación.

Plazas limitadas.  Inscripciones con alojamiento fecha tope hasta el 14 de julio.

Sin alojamiento, asistencia hasta el 16 de septiembre.

¡ÁNIMO!  NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA

+Información adicional PINCHANDO EN LA IMAGEN PODRÉIS CONSULTAR LA WEB DEL CONGRESO.

El Congreso está pensado para padres e hijos, por lo que ofrecerá un programa de conferencias y mesas redondas y un espacio paralelo de actividades infantiles para niños de 3 a 14 años. La jornada se desarrollará a lo largo del sábado, hasta media tarde, tras lo cual las familias podrán disfrutar de la visita a la Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y destino que en 2013 consiguió el Sello de Turismo Familiar otorgado por la FEFN, por disponer de una oferta turística específica para niños.

Toledo constituye un destino muy adecuado para las familias, ya que reúne siglos de historia y arte, que la convierten en un lugar ideal para disfrutar del ocio en familia descubriendo y aprendiendo en una ciudad llena de encanto. Además, Toledo ha sido declarada Capital Gastrónomica 2016.

El Congreso está organizado por la FEFN en colaboración con la Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas y con la Asociación de Familias Numerosas de Toledo, y cuenta con el patrocinio de Volkswagen y la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadSanitas, Ubica-Allianz, Fiatc, LIDL y Gocco.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Abierto el plazo de inscripción para el Congreso de Familias Numerosas en Toledo”

  1. Hola buenos días, quería informarnos del viaje a Toledo ya que hace poco somos familia numerosa, nos inscribimos a la Asociación más de dos de la gran vía quería saber si también podemos ir al viajé? Y como se llama el hotel de Toledo?

    Un cordial saludo y espero las respuestas.

  2. Alberto buenos días, gracias por tu comentario. Sería conveniente que la gestión de tu reserva la realicen desde tu asociación. Si tienes algún problema nos lo comentas. Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.