Aceite Agustín ofrece el 20% de descuento, hasta el 31 de enero, de uno de los mejores ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA del mundo. Producido y envasado en Jaén, donde siguen cultivando sus olivares con esmero y cuidado. Directamente del cosechero a su casa.

También puedes incluir en tu lista de deseos sus maravillosos ESTUCHES PARA REGALOS.

Elige el regalo que mejor se adapte a tus preferencias, gracias a la gran variedad de productos, combinaciones, tamaños, precios y sabores.

Su especialidad es el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de Jaén: incluso cosecha temprana de octubre de 2021, filtrado y sin filtrar.

Además disponen de Miel de La Alcarria, Queso Manchego, Vinagre de Jerez (todos con Denominación de Origen), Dulces artesanos, Infusiones con hojas de olivo, Cosmética natural de AOVE o de miel… que se venden de forma individual o combinada, también mediante estupendos estuches para regalo.

Pídenos el amplio catálogo de Aceite Agustín, sin ningún compromiso, a info@aceiteagustin.com o por teléfono o WhatsApp al 678072721.

SERVICIO A DOMICILIO, extremando las medidas de seguridad. Para envíos a distancia, le sale más económico comprar 30 litros de AOVE en botellas de plástico, especialmente de 5 litros. Además por cada 15 litros de AOVE que compre, puede adquirir sin gasto adicional de envío hasta 4,5 kilos de otros productos nuestros.

Accede AQUÍ a la tienda online de Aceite Agustín y aprovecha el 20% de descuento en todos los productos aplicando el cupón de descuento.

Pídenos tu cupón en informacion@avafam.org o en nuestro WhatsApp 687269382.