Además de los lotes especiales, Jamones Bronchales ofrece descuentos, en toda la gama de productos, a las familias numerosas de AVAFAM

Jamones Bronchales, secadero y venta de jamones, tiene un gran surtido de productos para disfrutar esta Navidad en familia

Descubre toda la gama de productos y consulta los precios especiales para las familias de AVAFAM.

ACCEDE AQUÍ AL CATÁLOGO
(Los precios que aparecen con un recuadro azul, son los precios especiales para AVAFAM, en la web solamente aparecen los precios al público)

Contacta con Jamones Bronchales para realizar tu pedido o consultar cualquier duda:

  • Enviando un WhatsApp al: 600 07 58 53
  • Llamando a cualquiera de los siguientes números: 978 70 13 13 ó al 600 07 58 53
  • Envía un mail a: info@jamonesbronchales.es

Podrás realizar tu pedido con las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria al número: ES02-2085-4212-2903-3000-1991
  • Pago con tarjeta: Se hace a través del TPV, Jamones Bronchales contacta contigo y se facilita el número de tarjeta y se cobra al instante.
  • Por Bizum

El envío se realizará a la sede de AVAFAM en una fecha concreta. Todos estos datos se confirmarán al realizar el pedido. Consulta todas tus dudas sin compromiso.

Para acceder a la oferta es necesario facilitar el número de asociado de AVAFAM.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.