Aprovecha el descuento en Balay y Bosch

Desde la Federación Española de Familias Numerosas han cerrado un acuerdo con dos grandes marcas de electrodomésticos: Bosch y Balay, que ofrecen a los asociados un 15% de descuento en sus productos, en compra directa telefónica, sin movernos de casa. Es un sistema muy cómodo que permite ver y elegir el producto en la web y llamar después para hacer el pedido. En un periodo de 24/48 hora, el electrodoméstico llega a casa y queda instalado. Tenéis toda la información aquí:

➡️ Balay
➡️ Bosch

🚨 MUY IMPORTANTE: Por petición expresa de las marcas, no se puede publicar esta oferta por Redes Sociales. Es para uso exclusivo de las familias. Muchas gracias a todos.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.