Aprovecha el gran descuento que ofrece Novella Abogados a las familias asociadas

Novella Abogados es un despacho que presta sus servicios a particulares y empresas. Ofrecen un trato especializado y directo. El despacho se ubica en el centro de la ciudad de Valencia (C/ Correjería Nº7-1, 46001 Valencia), prestando servicio en todo el territorio nacional.

Si eres socio de AVAFAM tienes un 50% de descuento en servicios de abogado como: Declaraciones de la renta, herencias, redacción de contratos, desahucios, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por accidentes, etc. No dudes en contactar con su equipo sin compromiso, en el teléfono: 963 152 134 o en el correo electrónico: despacho@novellaabogados.com

Accede aquí a su página web

*Imprescindible indicar que acudes a ellos de parte de AVAFAM e indicar el número de socio

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.