Aprovecha la Póliza Senior de Mapfre

Por ser Familia Numerosa Asociada, accede al descuento de la Póliza Senior: Accidentes Senior +55

Mapfre acaba de sacar una solución para accidentes en mayores de 55 años hasta 80 años. Se trata de una póliza de Accidente en la que se indemniza por cualquier tipo de accidente que conlleve una quemadura, rotura, fractura etc. ( tobillo, pie, costilla, cadera…), y añade asistencia con un gestor personal a domicilio, para hacer trámites, hacer la compra, limpiar la casa etc.

Resulta muy interesante para socios con padres y madres mayores, viudos… o incluso para socios mayores de 55 porque lo que cubre es “el no tener que depender de nadie durante la incapacidad temporal” y si los hijos trabajan fuera de casa, es muy complicado hacer frente a estas situaciones.

Para poder pasar precio contacta con Mireia Roda en el 656965150 o por correo electrónico: mireiar@mapfre.com y personalizarán tu oferta con primas súper económicas.

Accede aquí al Baremo de lesiones por accidente

Accede aquí a los 80 servicios de accidentes Senior

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.