Arrancamos las salidas del Club de Senderismo de AVAFAM (CAMBIO DE EXCURSIÓN)

Este domingo 20 de Enero cambiamos la excursión para adaptarnos mejor a las necesidades de todas las familias. Finalmente haremos la ruta: Chóvar, Barranco de Ajuez y Nevera de Castro. La excursión se presta a muchas opciones. El que lo desee puede quedarse en el pueblo que es muy bonito o caminar un poco. El camino es muy claro. La comida, de bocatas en cualquier sitio, también se puede hacer a la vuelta en el pueblo, o tener dos opciones. Nos podremos adaptar a cualquier tipo de soluciones.

Saldremos a las 9:30 desde la iglesia de Monteolivete o nos vemos sobre las 11:00 en el pueblo de Chóvar. Cada familia deberá llevar su propia comida para la excursión. 

Apúntate enviando un WhatsApp al 637 80 17 88. Enrique Manglano será el coordinador de la excursión.  La excursión tendrá una dificultad media-baja para poder ir con toda la familia. La hora aproximada de final de la excursión será sobre las 17:00.

¡¡¡Pasaremos un día espectacular!!!

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.