Avafam colabora con Somival – Taller Infantil de Micología

TALLER INFANTIL DE MICOLOGIA 28 diciembre

El taller infantil de Micología es una actividad de entretenimiento en la cual, a través de las setas, que son una parte importante de nuestro ecosistema, se consiga el objetivo de favorecer el respeto y el interés por la naturaleza, estando dirigido por miembros de SOMIVAL Sociedad Micológica Valenciana, con experiencia y formación en colectivos infantiles. 


Se desarrollan actividades manuales, actividades audio visuales, exposiciones de especies en fresco “guiadas”, experiencias prácticas de conocimiento básico del mundo micológico y su función en el ecosistema. 

  • LUGAR: OBSERVATORI DEL CANVI CLIMÀTIC. Calle Doctor Lluch, 60, en Valencia
  • HORARIO: 11:30 horas
  • ASISTENCIA AL TALLER: Por cuestiones de aforo, se ruega confirmar la asistencia mediante correo electrónico observatori@canviclimatic.org, o al teléfono del Observatori 96 133 50 71, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h y sábados de 10h a 14h.
  • Ven en transporte público: EMT líneas 2, 19 y 32. Tranvía línea 4 o 6 (paradas Dr Lluch o Mediterrani)
  • Valenbisi: estación 158 (Calle Doctor Lluch-Virgen del Sufragio) 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.