AVAFAM está presente en el I Congreso Autonómico de Familias Numerosas

Más de cien familias asistieron al I Congreso Autonómico

Más de un centenar de Familias Numerosas de toda la Comunidad Valenciana se reúnen en Valencia en el I Congreso Autonómico de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, organizado por FANUCOVA. La Jornada fué inaugurada por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá quién acudió acompañada por la concejala de Bienestar Social, Ana Albert.

Ver +Fotos

Resumen del I Congreso Autonómico de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana
Fechas: 28 y 29 de Marzo de 2015
Ver el Video y recordar que bien lo pasamos.

Con el lema “Familias numerosas, creciendo con optimismo y sentido del humor”, el Congreso, además de poner de manifiesto la importante contribución que estas familias hacen al conjunto de la sociedad, ha ofrecido a los asistentes las claves para educar a los hijos en positivo, potenciando el optimismo y el sentido del humor, ayudándoles a desarrollar todo su potencial.  LEER +

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.