AVAFAM ha celebrado 50 años al servicio de las familias numerosas

El 12 Junio, AVAFAM, la Asociación más antigua de España, celebró en Feria Valencia sus  50 años  al servicio de las familias numerosa, en el evento participaron más de 350 personas, las cuales disfrutaron de un día lleno de actividades. Comenzó con la actuación del Mago Dalux, seguido de entrega de premios y reconocimientos a las personas que han contribuido al crecimiento de la asociación, posteriormente tuvo lugar la ponencia de  D. Luís Gutiérrez Rojas, quien habló de las claves de la madurez. Como guinda final los asistentes pudieron disfrutar de una paella gigante en familia elaborada por Galbis. Los pequeños estuvieron bien entretenidos con talleres pintacaras, hinchables…y al cuidado de nuestros voluntarios.

 ¡Un día inolvidable! donde la magia y diversión fueron protagonistas.

AVAFAM contó en su celebración del 50 aniversario con la presencia del Director General de Igualdad en la Diversidad,  D. José de Lamo Pastor.

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.