Becas salario para universitarios

Desde el día 17 de Septiembre está abierto el plazo para solicitar la beca salario convocadas por la Generalitat para universitarios de la pública que este curso 2020/2021 sea su primer año.

¿QUÉ SON LAS BECAS SALARIO PARA UNIVERSITARIOS?

La Conselleria de Universidades ha publicado la convocatoria de las becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios destinadas a estudiantes de las universidades públicas valencianas para el curso 2020-2021 por un importe máximo de 16,5 millones, un 15% más que en el pasado curso académico. Cada beneficiario percibirá 600 euros, según ha publicado la Generalitat. Esta beca es compatible con las becas que ofrece el ministerio.

ACCEDE AL ARTÍCULO COMPLETO

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.