Carrefour lanza su Plan Superfamilias, de apoyo a las Familias Numerosas

El medio millón de familias con tres o más hijos que existe en España encuentran un importante ahorro en la cesta de la compra, tras las negociaciones de la Federación Valenciana y Carrefour ha decidido apoyar a estos hogares descontándoles el IVA de los productos frescos (verdura, huevos, carne, pescado, etc).

La iniciativa puesta en marcha el pasado día 24 se desarrollará en toda España durante los próximos meses, en los hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. En Canarias se aplica un descuento equivalente al IVA de la península.

  • Cualquier familia numerosa puede beneficiarse de ella. Tan solo debe presentar el Título Oficial de Familia Numerosa en vigor en atención al cliente de su centro habitual Carrefour, junto con su tarjeta de El Club Carrefour (si no es socio, debe hacerse) y automáticamente le entregarán su tarjeta SuperfamiliasTarjeta Superfamilias
  • Desde ese momento, bastará con que enseñe su tarjeta Superfamilias junto con su tarjeta Club o Pass en línea de cajas al hacer la compra y el descuento del IVA se le hará automáticamente.
  • La acción estará vigente, en principio,  hasta el 31 de Julio de 2012, con posibilidad de ampliar.
  • Aprovecha la iniciativa y pide la tarjeta Superfamilias en tu Carrefour  consulta las tiendas.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.