Image 29-4-16 at 15.18

En AVAFAM estamos de celebración. Este año cumplimos 50 años y queremos celebrarlo contigo y con tu familia. Han sido unos de años de muchas emociones, ilusiones y esfuerzo, donde hemos luchado por los intereses de todas las familias numerosas, ante las instituciones públicas y las privadas. Por ello, ¡queremos darte las GRACIAS! Gracias de todo corazón por haber hecho que esta asociación cumpla medio siglo al servicio de las familias.

¡¡ PARKING  GRATUITO !!

¿Y qué mejor manera para celebrarlo que con una fiesta para la familia?

Programación50AniversarioAVAFAM¡No te lo puedes perder! Ven a celebrarlo junto con tu familia al evento que hemos organizado para celebrar el aniversario. Será el domingo 12 de Junio de 2016 en la Feria de Muestras de Valencia. Promete ser un día lleno de actividades muy interesantes, pensadas para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar y pasar una jornada inolvidable. Contaremos con la presencia de un prestigioso psicólogo que nos dará las pautas de cómo conseguir que nuestros hijos sean más maduros, también con divertidas actuaciones del Mago Dalux, juegos para los niños, hinchables, pinta caras, sorteos entre los asistentes y una comida para toda la familia, que consistirá en una paella gigante elaborada por Galbis.

La inscripción será de 5€ por familia, importe que irá destinado a una organización benéfica. Para ello deberás hacer el ingreso a la cuenta BBVA ES88-0182-0500-7102-0157-4338  y mandar una copia por correo electrónico a avafaminfo@gmail.com, indicando el número de personas que asisten, edades de los niños y nombre completo y DNI del titular de AVAFAM.

¡Recuerda!  ¡¡ PARKING  GRATUITO !!

Es importante que nos mandes un correo electrónico para confirmar tu asistencia y la de tu familia antes del 30 de Mayo. ¡Os esperamos! – Plazas limitadas.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */