logoForoCiclo de conferencias que con motivo del Dia Internacional de la Vida ha organizado, el Foro Valenciano de la Familia titulado:

La defensa de la vida, tarea educativa”.

26 de marzo de 2014, a las 19,30 horas. Ponencia: “La nueva legislación para la protección de la vida” a cargo de D. Benigno Blanco Rodríguez, Presidente del Foro de la Familia.

1 de abril de 2014, a las 19,30 horas. Ponencia: “¿Qué hacer ante la nueva situación?a cargo de D. Ignacio García Juliá, Director General del Foro de la Familia.

8 de abril de 2014, a las 19,30 horas. Ponencia: “La defensa de la vida, tarea educativaa cargo de D. Vicente Morro López, Vicepresidente del FVF y de FCAPA.

Todas las conferencias se desarrollarán en el Salón de Actos del Colegio “Sagrada Familia”, cuya entidad titular es el Patronato de la Juventud Obrera, sito en la calle Poeta Ricard Sanmartí, nº 3 -Benimaclet- Valencia (C.P. 46020) a la que se puede acceder por las líneas 12 y 70 de la EMT (parada Emilio Baró/Frco.Martínez), por la línea 3 del Metro (parada Machado), o por las líneas 4 y 6 del tranvía (parada Benimaclet).

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */