Cine solidario para toda la familia

¡¡¡En AVAFAM tiramos la casa por la ventana!!!

Sabemos lo difícil que es elegir una película para toda la familia. Por ello, os damos la posibilidad de elegir entre Encanto o Tengamos la fiesta en paz. Las sesiones serán a las 11:30 en los Cines ABC Centro Comercial Gran Túria (Haz clic para acceder al mapa, PARKING GRATUITO), en salas contiguas (Ambas sesiones son a la vez), el domingo 12 de diciembre.

Precio butacas: 1€ cada entrada. Todas las edades pagan entrada por el tema del control de aforo (El resto de la entrada lo subvenciona AVAFAM) La recaudación de las entradas se destinará a entidades solidarias.

ENCANTO

Pincha en la imagen para ver el trailer

12 DICIEMBRE 2021 / DOMINGO / 11:30h (Apertura de puertas 10:15)

TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ

Pincha en la imagen para ver el trailer

12 DICIEMBRE 2021 / DOMINGO / 11:30h (Apertura de puertas 10:15)

*Sólo para familias asociadas de AVAFAM* Si no eres socio, ¿A qué esperas? Asóciate AQUÍ

INSTRUCCIONES PARA OBTENER TUS ENTRADAS:
Se debe hacer el ingreso en  la cuenta del Bco. Sabadell, ES78-0081-5502-1100-0105-4713  por las entradas que solicitas y mandar la copia del ingreso al correo: cine@avafam.org, indicando:
– Número de socio.
– Apellidos de la familia.
– Número de entradas.

– Película seleccionada.
– Ejemplo: 62774 Familia Roca López 4 Encanto.
(En caso de seleccionar entradas para las dos películas hay que indicarlo de la siguiente forma: 62774 Familia Roca López 3 Encanto 3 Tengamos la fiesta en paz)
No se confirmará ninguna entrada hasta que no se realice el ingreso en la cuenta y la posterior respuesta por parte de AVAFAM.

¡¡¡Además podrás disfrutar de tu pack de Palomitas + Bebida a un precio de Cine!!!

Fecha tope para reservar: Viernes 10 de Diciembre a las 10.00 AM o hasta agotar las entradas.

¡¡No os lo podéis perder!!

Lo pasaremos genial.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.