Concurso de Relatos cortos de AVAFAM 2017

Buenos días, queremos anunciaros el Concurso de Relatos Cortos de AVAFAM 2017-2018. Es una gran noticia para todas las familias que queráis concursar y participar en este super evento.

Bases de participación del concurso:

  1. Podrán participar todos los socios de AVAFAM que lo deseen, cuyas edades correspondan a estudiantes que estén cursando desde 1º de E.S.O. hasta 2º de Bachillerato (correspondiente al curso escolar 2017-2018).
  2. La documentación a aportar será: Nombre y apellidos, edad, nombre y apellidos de los padres, número de hermanos (el participante incluido), dirección, número de teléfono, correo electrónico y número de socio, que figura en la tarjeta del Plan + Familia.
  3. Cada autor/a podrá presentar un solo relato.
  4. El relato presentado deberá reunir las siguientes condiciones:
      • El tema será libre y estará escrito en lengua castellana o valenciana.
      • Deberá ser rigurosamente inédito, incluida su publicación en Internet.
      • No podrá haber sido premiado en ningún otro concurso. Si antes de la resolución de este certamen, el relato presentado resulta premiado en otro concurso, deberá ser comunicado fehacientemente de inmediato por su autor/a.
      • Se presentará un solo original del relato. Estará escrito con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos y márgenes Normal (2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierda y derecha), los que adjudica Word por defecto. La extensión del relato no superará las cuatro (4) páginas con un mínimo exigible de seis (2).
      • Los relatos deberán incorporar alguna referencia a la ASOCIACIÓN VALENCIANA DE FAMILIAS NUMEROSAS, AVAFAM, o a sus asociados (presentes, pasados o imaginarios), o a cualquier aspecto que tenga que ver con la Familia Numerosa. AVAFAM debe estar presente de alguna forma.
      • El interlineado deberá ser al menos de 1,5.
  5. Los relatos deberán enviarse a  avafamgestionyactividades@gmail.com  
  6. El plazo de recepción de los relatos se abrirá el 12 de noviembre de 2017 y finalizará el día 15 de enero de 2018.
  7. El jurado estará formado por un filólogo y 2 ó más miembros de la Junta de AVAFAM, siendo su fallo inapelable. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en este certamen.
  8. El fallo del jurado será dado a conocer a través de los medios de comunicación, en la página web de AVAFAM, y será comunicado por carta, correo electrónico o llamada telefónica a los galardonados, quienes quedarán obligados/as a asistir al acto de entrega de los premios. No obstante, si no pudiesen asistir, podrán delegar en otra persona (el jurado valorará si la causa es o no justificada). La entrega de los premios tendrá lugar en el mes de febrero de 2018.
  9. Cualquiera de los premios podrá quedar desierto y no podrán ser otorgados ex aequo.
  10. AVAFAM se reservará el derecho de publicación de los relatos presentados sin estar obligada al pago de derechos de autor a sus propietarios.
  11. Se establecen las siguientes categorías de premios:
    • ESO
    • Bachillerato
  12. AVAFAM publicará los relatos presentados, con presencia preeminente en portada del primer clasificado.
  13. De conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el concurso se incorporarán a un fichero responsabilidad de AVAFAM y se tratarán conforme a la normativa de protección de datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a la asociación
  14. La participación en este Certamen implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al certamen, será competencia del jurado.
  15. Los premios consistirán en: 1er. Premio en las dos categorías: 6 entradas para cualquiera de los Cines ABC , lote de libros.

Esperamos vuestros relatos.

Un cordial saludo a todas las familias.

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.