JORNADA FAMILIAR FORMATIVA E INFORMATIVA DE AVAFAM FIN DE SEMANA 1 y 2 DE JUNIO

AVAFAM organiza  para toda la familia una JORNADA FORMATIVA E INFORMATIVA DE AVENTURA, llena de actividades, charlas, el sábado 1 y domingo 2  de Junio, inscripciones hasta el 27 de Mayo 10h. o hasta agotar plazas.

Programa personalizado . Actividades multiaventura los dos días (Tiro con arco, Tirolina/puente mono, Recorrido Treetops, La Trepa Pirata, Tirolina aérea, Circuito de Quads, Rocodromo, ) combinadas con actividades de animación , ambientación y talleres que los monitores nos tienen preparados.

Los padres podrán elegir además entre la actividad de Espeleología ó vía ferrata.

Lugar:  CAMPAMENTO JUVENIL ALTA-LAI

El Manantial-Alta-Lai

El Plan :

Alojamiento en albergue o cabaña según disponibilidad, con pensión completa.

Entrada sábado , Recepción de los participantes, comida, charla “La educación de los hijos” impartida por Manuel Tarragona, merienda, cena y alojamiento

Salida el domingo, desayuno, actividades diversas (talleres de reciclage, papiroflexia, naturaleza, etc) y después de comer fin de la jornada.

Los que estén interesados en participar en la Jornada, tienen que mandar detalle con el nombre y edades de los participantes por e.mail a avafaminfo@gmail.com, para confirmar la reserva.

No lo demoréis y reserva tu plaza cuanto antes, lo pasaremos ¡¡ genial !!.

.


Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.