Los clásicos cuadernillos están a nuestra disposición durante este periodo de manera gratuita en su aplicación

Estos días buscamos muchas opciones para ocupar nuestro tiempo y el de nuestras familias. Si bien es cierto que los centros educativos facilitan materiales, a veces nos viene bien tener otras opciones educativas no obligatorias a nuestro alcance.

La app iCuaderno by RUBIO ahora tendrá todos los cuadernos a disposición de los usuarios. Simplemente tendremos que descargar la app, registrarnos en ella y descargar cuantos cuadernillos queramos y necesitemos. Como es lógico hablamos de las versiones digitales, y no de las físicas. La app de iCuadernos by RUBIO está disponible tanto para Android como para iOS y si bien la app es totalmente gratuita, los cuadernos que podíamos descargar en ella no lo eran. Ahora, presumiblemente durante el período de cuarentena, tendremos acceso a estos cuadernillos de forma absolutamente gratuita.

El único requisito para acceder a ellos es crearte una cuenta en la app para sincronizar datos con otros dispositivos que la tengan instalada. Una vez registrados tendremos que ir a la «tienda» de dentro de la app y elegir el que más nos convenga. Son todos gratis, así que no te preocupes de pagar nada. Es recomendable el uso de una tablet para aprovechar el formato libro de estos cuadernos. Si ya le sumamos un lápiz como un Apple Pencil, mejor todavía.

Esperamos que os sea de utilidad y lo aprovechéis.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */