La adolescencia nos pilla por sorpresa, a padres e hijos, y esperamos que pase pronto, como si se tratara de una varicela. Sin embargo, es una etapa maravillosa e imprescindible para poder llegar a una edad adulta sana.

Este curso online, pretende acompañaros en el recorrido que habéis de andar vosotros y sólo vosotros con vuestro hijo adolescente. Porque del camino, también se puede disfrutar, aunque no te lo creas.

Durante 8 semanas, los martes de 21.00 a 22.00, iremos tocando todas las dimensiones y constituyentes de la persona, de esa concreta que es nuestro retoño. Si no os podéis conectar, no os preocupéis, porque luego os llegará grabada para que podáis verla las veces que queráis.

Este curso es para vosotros si:

1. Tenéis hijos pequeños, aunque aún os parezca que queda mucho para la adolescencia, porque como somos arquitectos y no bomberos (pobres bomberos), nos vamos a adelantar. Esta es una de las claves del éxito.

2. Si tenéis hijos ya adolescentes, porque os va a ayudar a entender mejor lo que les está pasando, y así podréis ayudarles y quererles más y mejor.

Curso impartido por Lourdes Álvarez:
-Fundadora de Solosomos13.
-Experta en Educación Familiar Personalizada y en Mentoring Familiar.
-Organizadora Profesional especializada en familias.
-Con su método APAPACHO, ayuda a las familias a ordenarse y a organizarse construyendo familias felices y hogares con alma.
-Madre de 11 hijos.

PROGRAMA:

INSCRIPCIONES:

Realiza tu inscripción haciendo clic aquí

  • Precio por familia
  • Precio reducido para las 50 primeras inscripciones (El resto del curso lo subvenciona Avafam)
  • Al realizar la compra recibirás un mail de confirmación con los datos de la compra y más adelante un mail con las instrucciones para participar en la primera sesión
  • Consulta el programa
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */