Curso sobre el amor matrimonial

Os invitamos a que participéis en el curso organizado por la Asociación Juvenil Dardo

Este curso de amor en pareja pretende dar conociemientos, razones y herramientas para asentar con firmeza su relación conyugal desde los primeros momentos: “Conquistar el Amor” y mucho más.

El amor matrimonial es cosa de dos, por eso ofrecemos estas sesiones a mujeres y hombres que, deseando amarse plenamente desde sus diferencias, anhelan construir una vida familiar satisfactoria.

El coste del curso completo por pareja es de 60€. Todas las sesiones contarán con servicio de guardería y seguirán el siguiente horario:

18:45 Llegada a Dardo
19:00 Reunión por grupos
19:45 Sesión Conjunta
21:00 Cena (Cada matrimonio se lleva su cena para cada sesión)

Calendario del Curso:

2 de Febrero: RENOVAR LA ALIANZA. ¿Vale la pena casarse?, ¿Compromiso? Yo soy libre, ¿Y tú?, Pero… ¿qué dices?… ¡Si hoy ya no es como antes. 

2 de Marzo: COMUNICACIÓN. Diálogo y armonía conyugal. Comprenderse o aguantarse ¡Esto es muy dificil! ¿Y… cuando viene la crisis?.

6 de Abril: SEXUALIDAD. Diferentes formas de plantearse el amor. Hedonismo y placer. ¡Sex is fun! Influencias de género, número y perífrasis diversas.

4 de Mayo. CONCILIACIÓN FAMILIA Y TRABAJO. Las tareas domésticas no acaban nunca. Mi mujer trabaja y yo… hago lo que puedo. Hogar… ¿dulce hogar?.

1 de Junio. CONVIVENCIA. Hijos, esposos… y padres. Vecina… ¡la que se avecina!. Conquistar el amor.

Rellena la ficha que acompañamos a continuación y envíala cumplimentada a clubjuvenildardo@gmail.com

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *