Curso sobre el amor matrimonial

Os invitamos a que participéis en el curso organizado por la Asociación Juvenil Dardo

Este curso de amor en pareja pretende dar conociemientos, razones y herramientas para asentar con firmeza su relación conyugal desde los primeros momentos: “Conquistar el Amor” y mucho más.

El amor matrimonial es cosa de dos, por eso ofrecemos estas sesiones a mujeres y hombres que, deseando amarse plenamente desde sus diferencias, anhelan construir una vida familiar satisfactoria.

El coste del curso completo por pareja es de 60€. Todas las sesiones contarán con servicio de guardería y seguirán el siguiente horario:

18:45 Llegada a Dardo
19:00 Reunión por grupos
19:45 Sesión Conjunta
21:00 Cena (Cada matrimonio se lleva su cena para cada sesión)

Calendario del Curso:

2 de Febrero: RENOVAR LA ALIANZA. ¿Vale la pena casarse?, ¿Compromiso? Yo soy libre, ¿Y tú?, Pero… ¿qué dices?… ¡Si hoy ya no es como antes. 

2 de Marzo: COMUNICACIÓN. Diálogo y armonía conyugal. Comprenderse o aguantarse ¡Esto es muy dificil! ¿Y… cuando viene la crisis?.

6 de Abril: SEXUALIDAD. Diferentes formas de plantearse el amor. Hedonismo y placer. ¡Sex is fun! Influencias de género, número y perífrasis diversas.

4 de Mayo. CONCILIACIÓN FAMILIA Y TRABAJO. Las tareas domésticas no acaban nunca. Mi mujer trabaja y yo… hago lo que puedo. Hogar… ¿dulce hogar?.

1 de Junio. CONVIVENCIA. Hijos, esposos… y padres. Vecina… ¡la que se avecina!. Conquistar el amor.

Rellena la ficha que acompañamos a continuación y envíala cumplimentada a clubjuvenildardo@gmail.com

 

 

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.