Descubre todos los beneficios sociales a los que puedes acceder por ser Familia Numerosa

Desde Avafam estamos para ayudar a las familias numerosas, hemos elaborado esta guía para hacer más sencillo el acceso a las diferentes ayudas sociales a las que se tienen derecho por ser familia numerosa.

La guía está dividida por sectores para poder visualizar más rápidamente la ayuda de la que se quiere obtener más información. En ella encontrarás enlaces de acceso directo a documentos o páginas web para realizar trámites o solicitar cita previa.

Accede a la versión digital

Accede a la versión para imprimir

Avafam

Asociación Valenciana de Familias Numerosas. Nuestro Objetivo: Promover, difundir y defender los valores y derechos de las familias numerosas, así como, elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que considerasen convenientes”, dando un servicio global a las familias que cuentan con nuestros servicios potenciando así mismo su protagonismo como célula básica de la sociedad.

2 comentarios en “Descubre todos los beneficios sociales a los que puedes acceder por ser Familia Numerosa”

  1. Buenos días, tengo una pregunta sobre el impuesto de circulación de vehículos. Cuando en el documento ayudas-sociales-fn indican que en Valencia no existen dichas bonificaciones, se refieren a Valencia capital o a Valencia provincia?

  2. Hola, hace referencia a toda la Comunidad Valenciana. No nos consta que exista dicha bonificación y estamos peleando por ella, al igual que descuentos en la ITV, entre otras. Gracias por la consulta

Los comentarios están cerrados.